Header Ads

Debut exitoso

Deportivo Capiatá debutó con triunfo en la Copa Libertadores 2017, al vencer al Deportivo Táchira 1-0 como local y se ilusiona con llegar lejos.

En la primera etapa se notó la clara intención de los dirigidos por Diego Gavilán, jugar de mitad de cancha para adelante a gran velocidad. Pero a esa velocidad le faltó presición y el conjunto auriazul no tuvo muchas chances de peligro en la etapa inicial.

El equipo venezolano siguió su papel al jugar de visitante, cerrar los espacios y salir de contraataque con rapidez. Pero al cierre del primer capítulo, Hugo Lusardi capturó un rebote, y tuvo tiempo y espacio para sacar un remate mortífero, que con desvío previo se metió en el arco del Táchira para delirio de los capiateños.

FOTO. Hugo Lusardi festeja su gol con los brazos en alto.

En la segunda etapa, el "Depor" careció de profundidad y no logró ampliar la ventaja. El carrusel aurinegro buscó herir sobre el final del partido pero no tuvo el peso suficiente.

El humilde pero pujante equipo de Capiatá comenzó con el pie derecho su primera participación en el torneo más importante del continente.

Datos del Partido
Deportivo Capíatá: Bernardo Medina, Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza (TA 84´), Cristian Martínez, Eduardo Ledesma (79 Alexis González), Blas Irala (TA 32´) Hugo Lusardi (86 Gustavo Noguera), Cristian López (64 Dionicio Pérez), Julio Irazábal y Roberto Gamarra. DT. Diego Gavilán

Deportivo Táchira: José Contreras, Layneker Zafra, Giovanny Romer, Yuber Mosquera, Carlos Lujano (TA 51´), Víctor Córdoba (TA 21´) Agnel Flores (TA 55´), Jorge Rojas, Édgar Pérez Greco (TA 15´) (85 Samuel Sosa), Víctor Aquino (71 Josmar Zambrano) y Pedro Ramírez. DT Santiago Escobar.

Recaudación: GS 180.433.000 por 7322 pagantes.

Árbitro Fernando Rapallini.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.