Header Ads

Maidana y sus cinco oros

Fredy Maidana cerró la temporada de pista el último sábado al competir en el Torneo De La Victoria. El velocista de Yabebyry, Misiones consiguió la impresionante cifra de cinco preseas doradas y además estuvo muy cerca de sus récords nacionales.

FOTO:FPA. En el podio, junto a atletas y Miguel Carrizosa, presidente de la FPA.

Vale mencionar que para Maidana ésta es la primera vez que consigue esa cantidad de medallas y del mismo metal en un certamen.

Sus logros fueron en:
100 metros llanos 10.51 (su Récord Nacional es de 10.44)
200 metros 21.10 (su récord nacional es de 20.90)
Salto Largo 6.52 metros
Posta 4x100 Con registro de 43.83 Junto a Nilo Duré, Christhopher Ortíz y Edgar Ayala.

Posta 4x400 con marca de 3.28.50 junto a Edgar Ayala, Nilo Duré y Marcos González.


FOTO:FPA. Para elegir. Fredy exhibe sus cinco conquistas.

"Me siento muy bien y feliz, no solo por haber ganado esas 5 medallas si no por los buenos resultados que tuve en mis pruebas, que son los 100 y 200 metros" señaló a De Takito el plusmarquista nacional.


 FOTO:FPA. Pica en punta. Primeros pasos en la salida del hectómetro.


"Gracias a todas las personas quienes siempre me apoyaron en todo momento, en especial a Noelia Vera, quien me bancó y me banca en los momentos difíciles para seguir adelante. A todo el equipo multidisciplinario del COP, a mi entrenador Plinio Penzzi, a Kota Ohmura, al mejor club Sol de América, a la fundación Leryn Franco y en fin agradecer infinitamente a todos" escribió en su perfil de Facebook.

"Se sintió el cariño de muchas personas y el apoyo también después de todo y eso ayuda bastante en la motivación para prepararnos bien para lo que será la temporada que viene" finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.