Header Ads

Inter de Milán con presidente de 26 años

El Inter de Milán uno de los grandes clubes que tiene la Serie A en Italia, presentó este viernes a al nuevo presidente del club. Es Steven Zhagn, de origen chino y con 26 años es el presidente mas jóven que asume en esta entidad.


Foto. Internazionale de Milano, Steven Zhagn

El club italiano a través de su cuenta oficial de twitter posteó lo siguiente; “El club, su gente y la ciudad te estaban esperando. Bienvenido, Presidente Zhang”, de está manera se oficializó su llegada. Steven Zhang es hijo del propietario del Inter de Milán que a su vez es el propietario del grupo Suning, dicha empresa controla el club. 

El nuevo presidente a pesar de su corta edad se siente confiado y seguro de manejar el club; "Estoy muy orgulloso de poder dirigir este club hacia una nueva era. Siento la responsabilidad de satisfacer la pasión de millones de aficionados de todo el mundo y estoy más que dispuesto a aceptar el reto que supone ser presidente, en los 110 años de vida de este prestigioso club" comentó. 

Para finalizar agregó que su idea principal es potenciar la fortaleza del club; "El Inter no solo es un equipo de fútbol y su función no se limita al terreno de juego", apuntó.

De está manera Steven Zhang se convierte en el presidente más joven de la Serie A y el vigésimo primero en la historia del Internazionale Milano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.