Header Ads

Con sangre guaraní


Un fin de semana de lujo para los futbolistas paraguayos que militan en el exterior, aportando goles que le permitieron la victoria a sus respectivos equipos, acompáñanos a saber sobre #GolesParaguayosEnElExterior.


Foto. Osvaldo Martínez, autor de un golazo para el Santos

En la liga MX, donde militan bastantes futbolistas guaraníes, el primero en hacerce sentir fue Osvaldito Martínez, quién marcó mediante un tiro libre para el Santos Laguna, en la victoria 3-1 del conjunto lagunero ante el Atlas.

Otro que también vio red en esta jornada, fue Walter González, quién realizó el gol de empate transitorio en el duelo entre el León y el Monarcas Morelia, donde la visita se llevó los 3 puntos, en el conjunto Dorado, Sebastián Ferreira había marcado un gol, resultado final, 1-2 a favor del Monarcas.

Más tarde, el América partiría rumbo a la Ciudad Universitaria, en Nuevo León, para medirse ante Tigres. El conjunto del DF derrotó 3-2 al local, el central Bruno Valdéz marcó el primer gol del partido.

Siguiendo en México, pero ahora en el Ascenso, Fernando "El Queso" Fernández, gatilló para el Atlante, que terminó cayendo en casa por 2-3 ante San Luís.

Dando un paso ahora al Brasileirão, Gustavo Gómez anotó un gol en la victoria 0-2 del Palmeiras ante São Paulo en el Morumbí, el Verdão sigue como comodo puntero en la liga carioca.

Por la liga chilena, el compatriota Lucas Barrios, desenvainó para el Cacique, permitiéndole rescatar un punto ante Unión Española.

Otro quien vio la valla rival, fue el lateral izquierdo Blas Riveros, quien marcó el tercer gol del Basel en la victoria de 3-1 ante el Gallen en la Super League Suiza.

Por último, Hernán Pérez marcó en la victoria del Espanyol ante el Villarreal, por la jornada 8 de La Liga Santander, el resultado final fue de 3-1.

- Menciones. 

En las grandes ligas, Junior Alonso jugó los minutos final en el duelo entre el Sevilla y Celta, el conjunto Andaluz venció 2-1 al Celta, colocándose en la cima de la Liga Santander.


Siguiendo en la Liga, Tony Sanabria ingresó en el complemento, en la derrota del Real Betis ante el Atlético de Madrid.

Por otra parte, en el Premier League, Fabian Balbuena completó nuevamente los 90' con el West Ham United, pero su equipo cayó por la mínima ante el Brighton Hove.

- Para lamentar. 

Por la jornada 35 de la MLS, el Atlanta United derrotó al New England, pero el precio fue caro, Miguel Almirón, figura del conjunto negro grana, salió lesionado a los 30' del primer tiempo, la lesión no sería de gravedad y el delantero prodría volver en 3 a 4 semanas. 



Foto. Internet, Miguel Almirón salió lesionado. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.