Header Ads

La Roja se impuso de local

En una jornada dominguera pasada por agua, la selección roja sub 19 de Paraguarí, logró imponerse de local  en el partido de ida, por 3- 2 ante el seleccionado de Mbuyapey, por la segunda etapa del Campeonato Nacional Interligas, de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento.


Foto. Selección de Paraguarí

El partido se disputó en el estadio del Nacional F.C. ante escaso público debido a la inclemencia del tiempo.
Tan solo le bastaron 3 minutos al seleccionado local para que pudiera abrir el marcador por intermedio de su delantero, Alejo Ayala, tras haber conectado un certero cabezazo al fondo de la red, luego de un centro de tiro libre ejecutado de forma precisa por Andy Insfran.

No obstante, el seleccionado mbuyapeyense logró la paridad a los 12 minutos, desde los doce pasos por intermedio de su capitán, Marcos Armoa, quien descolocó totalmente al arquero Rodrigo Villagra, a la hora de ejecutar el penal.

El campo de juego estaba totalmente inundado, pero eso no impidió que a los 38 minutos el central Alfredo Ruíz, pusiera el 2 a 1 a favor del equipo rojo de Paraguarí, con un remate potente luego  de un tiro de esquina. Así fueron al descanso.

Ya para la etapa complementaria, cesó la lluvia, pero el estado del campo de juego seguía en pésimas condiciones, sin embargo, el habilidoso Cármelo Mendoza se las ingenió para hacer una gran jugada y a los 4 minutos de la segunda mitad, con un zurdazo logró poner el 3 a 1 a favor del equipo paraguariense.

 Y ya en el epílogo del encuentro, el jugador mbuyapeyense, Oscar González, tras un descuido en el área de la defensa local, logró el descuento, a los 39 minutos del segundo tiempo. Resultado con el cual quedaría fijo el marcador.

Árbitro Benito Escobar. Asistentes Oscar Benítez y Ediberto Medina

Cuarto árbitro Carlos Cartaman. Todos árbitros de la Federación del Noveno Departamento.

Equipos
El equipo paraguariense saltó al campo de juego con: Rodrigo Villagra, Edgar Meza, Alfredo Ruíz, Rolando Núñez, José Duarte, Andy Insfran, Juan Giménez, Elías González, Cármelo Mendoza, Alejo Ayala y Emilio Ferreira. D.T.: Wilfrido Acosta.  P.F.: Pedro Coronel. A.T.: Gustavo Núñez.

En tanto que Mbuyapey formó de entrada con: Francisco Bareiro, César Ferreira, Alejandro Rolón, Oscar González, Denis Garay, Fabio Medina, Marcos Armoa, Jorge Núñez, Eladio Domínguez, Edgar Riveros y Mauricio Rodríguez.  D.T. y P.F.: Rody Staple  A.T.: Jorge Godoy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.