Header Ads

Ya está en semis

El conjunto negro y oro del Sudamérica de Paraguari, clasificó a la semifinal de las eliminatorias de la Supercopa de Clubes, que se desarrolla en la Federación del Noveno Departamento, para la Copa Paraguay, tras haber superado por la tanda de penales 5 a 4 a su homónimo de Pirayú; luego de que hayan igualado 1 a 1 en los 90 minutos de partido disputado.


Foto. Tanda de penales entre los homónimos 

Los Goles
El licenciado del gol, Ramón Verón, convirtió el tanto para el cuadro local los 9'ST, mientras que, Atilio Amarilla, convirtió para el equipo visitante igualando las acciones en el marcador a los 26'ST.

La Figura
El portero del equipo negro y oro, Richard Invernizzi, se erigió en la figura de la clasificación, tras haber contenido el penal ejecutado por el goleador, Atilio Amarilla.


Foto. El festejo del combinado Oro y Negro 

Incidentes
Tras haber finalizado el encuentro, se registraron incidentes en las afueras del estadio, donde hinchas de ambos bandos se enfrentaron en una batalla campal. Tras la intervención de los agentes de la Policía Nacional, se calmaron los ánimos.

Clasificados
Ya están clasificados tres equipos para la semifinal:
- Sudamérica (Paraguari).
- 11 Estrellas (Mbuyapey).
- Sport Tebicuarymi (Tebicuarymi).

Faltaría definir al último clasificado que será el equipo de Mariscal López (Carapeguá), o el 24 de Junio (Quiindy); ya que el partido de vuelta entre ambos equipos fue suspendido por decisión arbitral, debido a que el terreno de juego no se encontraba en condiciones, por la intensa lluvia que cayó horas previas al inicio del encuentro.

El partido de vuelta definitorio se estaría disputando este miércoles 07 de marzo, a las 17:00 hs, en la ciudad de Carapeguá, en donde se conocerá el cuarto equipo clasificado para disputar la semifinal del torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.