Header Ads

El Fin de semana en el fútbol Europeo

Ya estamos ingresando en el tramo final de la temporada y varias ligas en Europa ya parecen encaminadas, el Barça, City, PSG y Bayern certifican esto. 



Foto. Los protagonistas del fin de samaná en Europa 

Francia: en la Ligue 1 el París ya tiene prácticamente sentenciada la liga, luego de perder a su máxima estrella el PSG se debía de reponer del golpe anímico que significa no poder contar con Neymar, tras derrotar 0-2 al Troyes con goles de Dí María y Nkunku el conjunto de la capital francesa amplió a 14 sus puntos con su más cercano perseguidor que paso a ser el Mónaco con 60 unidades. 

Inglaterra: el City de Guardiola sigue intratable en la Premier, esta vez le toco al Chelsea sentir la tormenta celeste, el equipo Londinense salio derrotado del Etihad Stadium por 1-0 con un gol de Bernardo Silva, los Citizens le sancan una descomunal diferencia de 18 puntos al Liverpool de Klopp. 

Alemania: desde el 2013 ha sido un dominio Bávaro pleno en la Bundesliga, este fin de semana derrotó 0-4 al Freiburg con goles de Schwolow (en propia), Tolisso, Wagner y Müller, secando una amplia ventaja de 20 puntos al Schalke 04 quién se encuentra con apenas 43 unidades. 

España: el escolta del Barça, amenazaba con asaltar el Camp Nou, en un juego cerrado ante el Atlético de Madrid solamente una genialidad de Messi pudo batir a Oblak, ahora el Atleti se retira de Catalunya con una desventaja de 8 puntos. 



Foto. Internet, Davide Astori

Italia: en el Calcio la jornada de domingo se suspendió luego de la terrible noticia que impacto a todos, el fallecimiento de Davide Astori fue un golpe duro para todos, la Fiorentina debía enfrentar al Udinese el día de hoy, pero luego de la trágica noticia, la Serie A emitió el comunicado de suspender toda la actividad futbolera de la jornada. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.