Header Ads

Uruguay a la final de la China Cup 2018


El conjunto dirigido por el maestro Oscar Washington Tabárez, se instaló a la final del cuadrangular que se disputa en tierras asiáticas. Luis Suárez y Edinson Cavani,  marcaron para el cuadro charrúa que se enfrentará a Gales en la final el día lunes 26 de marzo. 


Foto. Internet, el onceno titular de la Selección Charrúa 

Uruguay, enfrento a República Checa, por el segundo partido de la China Cup 2018, en el estadio Guangxi Sports Center de Nanning. A los 10`minutos del primer tiempo a través del punto penal Luis Suárez, daba apertura al marcador a favor de los charrúas, con este tanto Lucho convierte su gol N.º 50 con el seleccionado celeste. El cuadro sudamericano demostró ser superior a los checos durante todo el primer tiempo, tal es así que a los 37` con una espectacular chilena, Cavani marcaba el segundo tanto del cuadro uruguayo. Edinson llega así a su gol N.º 41 con la selección charrúa. 

También se dio el debut de Lucas Torreira, quien reemplazó a Matías Vecino, en la etapa complementaria. Uruguay obtuvo un 54% de posesión de balón sobre un 46% de los checos. Así se confirmó la final de la China Cup, entre Gales y Uruguay, que se disputara el día lunes 26 de marzo en el estadio Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning. 

Por Sérgio Ortega

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.