Header Ads

Peleo, peleo y lo consiguió


Con más empuje que fútbol, el equipo de Zubeldía se impuso al siempre aguerrido Defensor Sporting por 2-1. La Nueva Olla explotó con el gol de Churin a los 96'.


Foto. Internet, Diego Churin celebrando su gol

Luego de casi 1500 días, la Olla abría sus puertas para la Copa Libertadores, donde el Ciclón de Barrio Obrero, recibía al difícil equipo Charrúa, el Defensor Sporting. 

Los primeros 20 minutos del juego fue todo de Cerro, tanto así que no tardo en marcar, luego del centro de Arzamendia, Diego Churin (9') conectaba de cabeza para poner el 1-0 parcial. El Ciclón encajonaba al conjunto Uruguayo, pero el segundo gol no llegó. Pasó el tiempo y Cerro se quedó, la primera mitad culminó con el 1-0.

En la complementaria, a minutos de iniciar el juego, Benavídez (47') igualaba el score, de esa manera silenció la Nueva Olla, por un instante. El público azulgrana alentó al equipo, para que este volviera a desequilibrar el marcador nuevamente, Alfio Oviedo, tuvo una clara ocación luego de ganar por velocidad y quedar mano a mano con el guardameta rival, pero este último le privaria la chance de marcar al "Espectro del Gol".

Los últimos minutos fueron puros centros, a falta de fútbol, la determinación era lo único que quedaba, hasta que en el tiempo añadido, allá por los 96', Diego Churin se encontró con una pelota por elevación, el "Iron Man de Pergamino" se encontraba en fuera de juego pero poco le importo, ya que la mando a guardar en la última jugada del encuentro, poniendo así el 2-1 final. 

El Ciclón venció al Defensor y quedó como lider del Grupo A, con 6 puntos. Por este mismo grupo queda pendiente el juego entre Gremio y Monagas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.