Header Ads

Salvajada Merengue


El Real Madrid y el Girona dieron un encuentro digno de Champions, pero el conjunto de Zidane tenía un As bajo la manga, para la victoria 6-3 en el Bernabéu. 


Foto. Internet. Ronaldo quien marcó un Poker por Liga

El Merengue venía entonado mas todavía Cristiano Ronaldo. El dia de hoy el Portugués nos deleitó con un Poker de goles. 

En el Bernabéu, el Girona amenazaba al equipo de Zidane, como la última vez que se vieron las caras, la victoria había sido para el equipo Catalán. Esta vez la cosa sería distinta, ya que Cristiano Ronaldo llegaría con todas las luces encendidas. 

Ronaldo (11') comenzaría su festín bien temprano, pero el equipo Culé empató el encuentro (29') a la media hora de juego. 

En la complementaria Ronaldo, saltaría al terreno de juego con fuego en los ojos, a los 48' ya marcaría el 2do gol Merengue, luego de un pase de Benzemá. Posteriormente al portugués le tocaría el papel de asistidor, quién le sirvió un pase a Lucas Vázquez (59') para marcar el tercer gol de Madrid. 

Minutos después Ronaldo (64') volvería a marcar, ya era una goleada del equipo de Zidane. Pero Stuani (68') pondría en suspenso el encuentro, hasta que sobre el final todo fue un bochorno, era ataque por ataque, sin lugar a dudas uno de los dos marcaría, Bale (86') fue el primero en hacerlo, Juampe (88') descontaba nuevamente para el Girona y en la última jugada del cotejo aparecería el Comandante, Cristiano Ronaldo quien sentenciaba el 6-3 y final. 

Dato. De esta manera Ronaldo llega a los 22 goles en Liga, 3 menos que Messi y además, se mete de llenó a la pelea por la bota de Oro 2017/2018.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.