Header Ads

Olimpia se adueña del Super Clásico


En el Defensores del Chaco, Olimpia se llevó la victoria ante un Cerro Porteño con pocas ideas, mediante un golazo de Néstor Camacho, el resultado final fue por 1-0.


Foto. Internet, Camacho festejando su gol

Esta tarde en el Defensores del Chaco, se llevó acabo una nueva edición del Super Clásico, el conjunto Decano llegaba en optimista condiciones luego de marcar 10 goles en los últimos dos partidos, además, siendo el único puntero del Campeonato. Por otra parte llegaba el Ciclón, el conjunto de 5ta avenida llegaba con un empate en su propia Olla. 

En el comienzo del juego ya se realizó la primera modificación, Alán Rodríguez, era sustituido por Cristhian Insaurralde,  un jugador que desequilibró en el primer cuarto de hora, momento en el cual llegó la mano de Patiño y el juez pitaba penal. Diego Churin se encargó de lanzar desde los 11 metros pero un imbatible Alfredo Aguilar (14'), salvaba la red franjeada. 


Foto. Internet, Aguilar tapando el penal de Churin

Luego de la tapada de Aguilar, todo el primer tiempo fue de Olimpia, quien rápidamente llegó al gol, mediante una asitencia de Osmar Leguizamón, Néstor Camacho (19') gatillo al arco defendido por Anthony Silva, a quién le fue imposible salvar su valla. 

En la complementaria el dueño del balón era Olimpia, el tiempo se iba extinguiendo y Cerro Porteño, no lograba conectarse hasta que ingreso Hernán Novic por Insaurralde y Alfio Oviedo por Rojitas. Cerro llegaba pero siempre se encontraba con Aguilar. 

El Ciclón no pudo batir al guardameta franjeado, en los últimos minutos a falta de ideas todo era centros al área, pero ninguno con destino fructífero. El juego culminó 1-0 gracias al golazo de Néstor Camacho, así Olimpia se aleja de todos solo en la punta, con 16 puntos en tan solo 6 fechas y le saca 10 puntos a su tradicional rival. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.