Header Ads

¡Tormenta Roja en Anfield!


El equipo de Jürgen klopp, dió una auténtica cátedra de fútbol al combinado del Watford, con un Mohamed Salah, intratable quien marcó un Poker, además, brindó una asistencia en la victoria 5-0 del conjunto Red. 


Foto. Internet, Mohamed Salah celebrando su segundo gol 

El Liverpool recibía al Watford, en Anfield Road, el dueño de casa humilló por completo al rival de turno. Nada más al comenzar el encuentro, el egipcio Mohamed Salah, realizó una jugada a lo Messi, en aquella semis de Champions ante el Bayern. Sentando al defensa con una gambeta con pierna izquierda y definiendo con la derecha, en tan solo 3 minutos de juego. 

El Watford se defendía, pero era difícil parar a la furia Roja, el equipo de Klopp buscaba el segundo, hasta que antes de ir al descanso encontro lo que tanto buscaba, mediante un desborde y centro al ras del suelo por parte de Robertson, Selah, volvía a definir, poniendo el 2-0 en el score. 

En la segunda parte, el Liverpool entraría a jugar con la misma convicción que en la primera mitad, que en tan solo a los 48 ya vería reflejado esa ambición en el score. Roberto Firmino definiría de taco el pase que le dió Salah, sentenciando el 3-0 para los Klopp, pero la cosa no terminaría ahí, la pesadilla continuaba para el Watford. 

Teniendo el 3-0 a favor uno pensaría que el conjunto Red, aflojaria en el ataque, cosa que estaba sucediendo, pero el Liverpool solo estaba tomando aire para otra embestida hacía el portico rival, Mohamed Salah, nuevamente comandaria esa tormenta Roja. El Egipcio marcaría un gol más luego de sentar a prácticamente toda la defensa del Watford y definiendo de izquierda ponía el cuarto gol Rojo a los 77 minutos. 

Ya sobre el final (85'), un rebote en la boca del arco sería empujado por el que siempre esta para marcar, si el Egipcio Mohamed Salah, ponía el 5-0 y su poker personal. El juego culminó de esta manera y el Liverpool trepó a la tercera posición en la tabla de la Premier y en lo personal Salah se escapo de todos en la pelea por la bota de Oro, con 28 goles. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.