Header Ads

Camina recto hacia el título

El Barcelona de Messi y compañía derrotó 2-0 al Athletic Bilbao. El primer tiempo fue dominio Blaugrana pleno y la complementaria un mero trámite. 


Foto. Internet. Messi felicitando a Alcácer en el primer tanto Blaugrana 

Luego de la clasificación a cuartos por Champions el miércoles pasado ante el Chelsea, el conjunto Culé, venía completamente en alza más aún teniendo su amplia ventaja en liga y un Messi que siempre ofrece garantías. 

El Athletic hacía una visita de alto riesgo a la Ciudad Condal, en la presente liga ningún equipo se llevó siquiera un punto del Camp Nou, el Bilbao no seria la excepción. Desde el pitazo inicial fue abrumador el dominio del Barça, ya uno sabía que el gol estaba al caer, cosa que sucede luego de una asistencia de Jordi Alba para Paco Alcácer (8'), tras el remate del español nada tuvo para hacer Keppa. 

Sin importar que el marcador ya estaba a favor, el Barça seguía atacando, Coutinho avisaba con un remate al poste, Dembele posteriormente le cedería el balón a Messi (30'), quien remató desde fuera del área, la pelota culminó en el fondo de la red de Keppa, que otra vez nada tenía para evitar el gol Blaugrana. 

A los 34 minutos nuevamente aparecería Coutinho, quien definió por encima de la humanidad de Keppa, pero el esférico se estrellaria en el travesaño del Bilbao. El encuentro se fue al descanso por milagro solamente 2-0, en la complementaria el Barça sederia terreno y jugaría a la posesión del balón, el partido culminó con el 2-0 obtenido en el primer tiempo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.