Header Ads

Con el pie derecho

El equipo negro y oro del Sudamérica de Paraguarí, empezó con el pie derecho  el cuadrangular final de las eliminatorias de la Supercopa de clubes, que se desarrolla en la Federación de Fútbol del Noveno departamento,  tras derrotar como local al equipo del Sportivo Tebicuarymi por 3 goles contra 2.


Foto. El plantel de Sudamérica rindió homenaje a quien en vida fuera Don Papi Agüero, ex capataz del club quién falleció días atrás 

Los Goles del Partido
Convirtieron para el cuadro local del Sudamérica, Héctor Luján (15´PT), Julio Dávalos (19´ST) y José Caballero (33´ST). En tanto, que para el equipo visitante del Sportivo Tebicuarymi convirtieron Pedro Velázquez (25´ST de Penal) e Iván Ortíz (47´ST).

Árbitros del encuentro
El árbitro principal del partido fue: Pedro Fleitas, secundado por Benito Riveros como asistente N° 1, y por Oscar Benítez como asistente N° 2. Todos árbitros de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento.

El encuentro fue disputado en el estadio Juan Ramón González, del Club Sudamérica de la ciudad de Paraguarí, con un gran marco de público, donde la hinchada local hizo sentir la localía, dando un colorido impresionante en las gradas, y brindando el aliento incondicional de siempre durante los 90 minutos de partido.


En las gradas se vivió una verdadera fiesta! 

Otro resultado
En el otro encuentro disputado por el cuadrangular final de la Federación del Noveno Departamento, empataron 1 a 1 los equipos del 11 Estrellas (Mbuyapey) y 24 de Junio (Quiindy).

Próxima Fecha
24 de Junio (Quiindy)  vs Sudamérica (Paraguarí)
Sportivo Tebicuarymi (Tebicuarymi) vs 11 Estrellas (Mbuyapey)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.