Header Ads

Nacional tricampeón en la división juvenil


El pasado sábado, en el estadio del Club Atlético General Bruguez, el equipo tricolor de Nacional de la ciudad de Paraguarí, se consagró tricampeón en la división juvenil de la liga local, luego de vencer en la tanda de penales por 4-3 al conjunto de Acosta Ñu, tras empatar 0-0 durante los 90 minutos, en el segundo partido final de la categoría.
 Plantel completo del Nacional, división juvenil.


Durante la primera mitad del encuentro el equipo de Acosta Ñu tuvo tres situaciones claras de gol para concretar, pero la falta de certeza en la definición de sus delanteros hizo que el marcador permaneciera en cero. Por su parte, el equipo de Nacional, no llegó a inquietar, ni generó situaciones de riego en el arco rival, defendido por Fabián López.
 El onceno titular del equipo de Acosta Ñu que se quedó con el Vicecampeonato en la división juvenil.


Para la segunda mitad del compromiso, el equipo de Nacional tuvo una oportunidad clara de pelota parada para convertir por intermedio de la ejecución realizada por Javier Núñez, pero la pelota pica delante del arco rival y pasa a centímetros del travesaño. De ahí en más, el juego de ambos equipos mermó y el partido terminó con el marcador en blanco, por lo que el campeonato en la categoría juvenil se definió desde los doce pasos, recordando que en el primer partido de ida habían empatado 1-1.


Definición en la tanda de penales

Ángel Gómez, Acosta Ñu  (Palo)  
Hugo Moreno, Nacional    (Gol)
José Duarte, Acosta Ñu    (Gol)      
Javier Núñez, Nacional     (Gol)
Sergio Giménez, Acosta Ñu (Gol)                                    
Ulises Álvarez, Nacional   (Gol)
Nicolás González, Acosta Ñu (Gol)                                  
Matías Alcaraz, Nacional  (Gol)
Wilson Pereira, Acosta Ñu (Atajado) 
 Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas del Nacional festejando con la copa.


Así salieron los equipos al del terreno de juego:

Nacional: Hugo Moreno; Rodrigo Illa, Alfredo Ruíz (C), Ulises Álvarez, Cristhián Verón; Daniel González, Javier Núñez, Carmelo Mendoza, Ever Flor; Ángel Ortiz y Gabriel Olazar.  DT: Cristhián Galeano.


Acosta Ñu: Fabián López; Alex Roa, Ale Giménez, Elías Astorga, José Duarte; Sergio Giménez (C), Wilson Pereira, Ángel Gómez, Derlis Soto; Marcelo Marecos y Nicolás González.  DT: Tomás Cornet.


Terna arbitral del Círculo de la LRFP.

Principal: Víctor Gavilán

Asistente 1: Aníbal Gálvez

Asistente 2: Iván Espínola

¡Felicitaciones a los chicos del Nacional Football Club de Paraguarí por el tricampeonato obtenido en la división juvenil!

Este espacio fue auspiciado por:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.