Header Ads

El Suda no pudo ante Santaní


Anoche el equipo del Sud América de la ciudad de Paraguarí, quedó eliminado de la Copa Paraguay tras haber caído por la cuenta de 5-0 ante el Deportivo Santaní, en el estadio J.J. Vázquez a orillas del Tapiracuai.

 El onceno titular del conjunto negro y oro que saltó dentro del terreno de juego para enfrentar al Deportivo Santaní. Foto, Ronald Paredes.


En el inicio de las acciones el conjunto negro y oro de Paraguarí se plantó muy bien dentro de la cancha neutralizando el juego propuesto por Santaní, pero tras una pelota parada, Guillermo Beltrán en un gran movimiento realizado dentro el área se despojó de su marca y con un gran cabezazo certero puso el primer gol de la noche, a los 18 minutos de la etapa inicial, resultado con el cual fueron al descanso.

 El cuarteto arbitral del partido posando con los capitanes de ambos equipos. Foto, Ronald Paredes.


Ya para la segunda mitad del compromiso, el equipo del Sud América no opuso mucha resistencia y sin muchas ideas claras los dirigidos técnicamente por Raúl Ramos no llegaban a inquietar el arco defendido por el portero César Giménez. Mientras tanto, que el equipo de Santaní se animaba cada vez más y a los 69 minutos del partido llega el gol de Marcos Litre, para poner el 2-0 en el marcador de manera parcial.

 El jugador del Sud America, Augusto "Tuna" Giménez maniobrando en una de las acciones del compromiso ante la atenta mirada del jugador y capitán de Santaní, Fidencio Oviedo. Foto, Ronald Paredes.


Luego del segundo gol, el equipo negro y oro de Paraguarí bajó totalmente los brazos y el conjunto de Santaní se dio un festín de goles, en el cual Marcos Litre convertía nuevamente a los 89 minutos, con un gran gol para poner el 3-0 transitorio. Posteriormente, Juan Ángel Gómez convirtió el cuarto gol a los 93 minutos y Néstor Pérez anotó el quinto gol de la noche a los 94 minutos, para poner cifras definitivas en el marcador de 5-0, pasando a golear de esta manera al equipo de la ciudad de Paraguarí.

 El capitán del Sud América César Caballero intenta eludir la marca el jugador de Santaní, Hugo Romero. Foto, Ronald Paredes.

Cabe destacar y resaltar, que la nota de la noche lo dieron los hinchas del Club Sud América, quienes fueron en gran cantidad hasta la ciudad de Santaní para apoyar al equipo negro y oro, aportando un gran colorido y propiciando una verdadera fiesta al encuentro deportivo. 

 Una verdadera fiesta y un gran colorido se vivió en la tribuna del conjunto de Paraguarí, quienes fueron en gran número hasta la ciudad de Santaní para apoyar incondicionalmente a su equipo. Foto, Ronald Paredes.

Ésta noticia es una presentación de:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.