Header Ads

El cacique quiere dar el primer golpe

Esta noche, en la Nueva Olla a partir de las 21:30 hs. Guaraní recibirá al Corinthians brasileño en el juego de ida de la Segunda Fase de la Libertadores. El cacique quiere volver a repetir la hazaña lograda en el 2015 ante el Timão.

Guaraní eliminó en primera fase al San José de Bolivia por un global de 5-0. Ahora va por el timão. Foto gentileza. 

El conjunto legendario dirigido por el argentino Gustavo Costas, tiene todo listo para recibir al Corinthians en la Nueva Olla azulgrana. Guaraní eliminó en primera fase al San José boliviano por un marcador global de 5-0. En el plano local, el aborigen derrotó al 12 de Octubre por 1-3 y es uno de los líderes del torneo. 

En cuanto al equipo, Costas no tiene dudas sobre el once que saldrá a enfrentar a los brasileños. Jorge Morel, que prestó servicios en la Albirroja Sub 23 está anunciado como titular. No se descarta también el ingreso de Raúl Bobadilla, que pasa por un gran momento futbolístico. Pero el técnico del cacique optará por Fernando Fernández que acompañará a Rodney Redes en el ataque. 

El plantel aurinegro en plena movilización en Dos Bocas. Foto gentileza Club Guaraní.

Por el lado del conjunto blanco, llega con varias bajas importantes; los zagueros Leo Santos y Marllon; el lateral izquierdo Carlos Augusto y el delantero Davó. Todos ellos fueron excluidos de la lista del DT Tiago Nunes.

Las novedades principales del equipo paulista serían; el recién incorporado Víctor Cantillo (col); las vueltas de Pedrinho, el portero Cassio, el zaguero uruguayo Bruno Méndez y el delantero Vágner Love. 


El plantel paulista realizando el reconocimiento del campo de la Nueva Olla. Foto gentileza. 

En cuanto a enfrentamientos, Guaraní y Corinthians se enfrentarán por tercera vez en Copa Libertadores. En el año 2015, por los octavos de final, en Asunción el cacique derrotó por 2-0 con goles de Federico Santander y Alberto Contrera. En San Pablo, con gol del Queso Fernández, Guaraní venció por 1-0 y accedía a los cuartos de final. 

La hazaña del cacique, con gol del Queso Fernández el aurinegro venció por 1-0 y eliminó al Corinthians de la Libertadores. Foto gentileza. 

El vendedor de este partido, enfrentará al ganador del encuentro entre Cerro Largo (Uru) y Palestino (Chi). El equipo que logre ganar la llave irá al Grupo B junto con Palmeiras (Bra), Tigre (Arg) y el Bolivar (Bol). 

Las posibles alineaciones

Guaraní: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Johan Romaña, Javier Báez, Guillermo Benítez; Jorge Morel, Ángel Benítez, José Florentín; Édgar Benítez, Rodney Redes y Fernando Fernández.

DT: Gustavo Costas (Arg)


Corinthians: Cassio; Fágner, Pedro Henrique, Gil, Sidcley; Camacho (o Gabriel), Víctor Cantillo, Jánderson, Luan; Everaldo, Mauro Boselli.

DT: Tiago Nunes (Bra)


Árbitro: Alexis Herrera (Ven)



















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.