Header Ads

Victoria contundente del “Suda”

Ayer el conjunto negro y oro del Sud América de Paraguarí, se impuso de local por goleada ante el equipo Cerro Corá de la ciudad de Ybytymí, por la cuenta de cuatro goles a uno, por la segunda etapa de la pre fase de la Copa Paraguay, que se disputa en la Federación del Noveno Departamento de Paraguarí.

FOTO:Club Sud América. Los iniciales del negro y oro.

En un partido en el cual el equipo Sudamericano fue ampliamente superior durante los noventa minutos ante su rival de turno, mostró mucha seguridad en la zona defensiva, alta contención en la mitad de la cancha, y contundencia a la hora de definir y marcar los goles para quedarse con la victoria de local, ante un equipo visitante que poco y nada pudo hacer.

Los goles para el equipo local fueron convertidos por, Isaías Ibarra, César Caballero, y Alex Arce en dos oportunidades. El gol para la visita fue anotado por el delantero Víctor Britos. En este punto, cabe destacar la eficacia y contundencia del goleador de raza que posee el equipo del Sud América, estamos hablando de Alex Arce, un jugador que se ha ganado la titularidad y la importancia en el equipo  a fuerza de goles en cada partido.

FOTO:Santo Tomás Digital. La visita, el once titular de Cerro Corá.

A medida que se va desarrollando el torneo, el equipo dirigido por Raúl Ramos, va demostrando afianzarse cada vez más como un equipo compacto en todos los sectores de la cancha, tornándose en cada encuentro deportivo como el favorito a obtener nuevamente el título de campeón, como lo había hecho el año pasado en la edición anterior.

El partido de vuelta se estará disputando el próximo domingo 17 de febrero, en la ciudad de Ybytymí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.