Header Ads

El "Suda" ya está en semifinales

Ayer, el equipo del Sud América de Paraguarí goleó en condición de visitante por la cuenta de 5-1 al equipo de Cerro Corá de la ciudad de Ybytymí, en el partido de vuelta disputado por la segunda etapa de la pre fase de la Copa Paraguay correspondiente a la Federación de Fútbol del Noveno Departamento.

El conjunto "Negro y Oro" de la ciudad de Paraguarí, avanzó a las semifinales de la pre fase de la Copa Paraguay. Fotos gentileza Santo Tomás Digital.
Los goles conquistados para la visita fueron por intermedio de Pablo Cabral (12'), César Caballero en dos ocasiones (36'/50'), Ramón Verón (72') y Daniel Gómez (92'). El gol del descuento para el equipo local fue por obra de Cristian Ibarra (83'). 

De esta manera, el equipo negro y oro dirigido técnicamente por Raúl Ramos se instaló en la semifinal del torneo sin mayores sobresaltos al ganar la serie por el marcador global de 9-2.

El conjunto de Cerro Corá no pudo ante el "Suda" y quedaron eliminados de la competencia. Foto gentileza Santo Tomás Digital.
Así salieron al campo de juegos los equipos:

Cerro Corá: Ariel Benítez; Héctor Cáceres, José González, Derlis Moreno y Mario Báez; Luis Bernal, Fernando Rotela, Hugo García y Diego Torres; Cristian Ibarra y Carlos Benítez. DT Juan Manuel Silvera.

Sud América: Melanio Falcón; Adrián Salinas, Pablo Velázquez, Ignacio Alcaráz y Édgar Aranda; Arturo Almirón, Carlos Ruíz Peralta, Isaías Ibarra y César Caballero; Luis Ovelar y Pablo Cabral. DT Raúl Ramos.

Terna arbitral de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento. Foto gentileza Santo Tomás Digital.
Terna arbitral de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento:

Árbitro principal: Milciades Núñez.

Asistente 1: Herminio Colmán.

Asistente 2: Anselmo Ayala.

El partido se disputó en el estadio del club Cerro Corá de la ciudad de Ybytymí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.