Header Ads

Curiosidades de la fecha 7

23… fueron los goles que se registraron en la fecha siete, un muy buen número, todos los duelos tuvieron por lo menos un gol y todos los equipos marcaron tantos menos uno, Santaní.
6… Goles fueron los que marcó San Lorenzo frente a Sol de América y es la mayor goleada histórica del Rayadito para con los danzarines. Y por si eso fuera poco el equipo de Sergio Orteman marcó por primera vez media docena de goles en la primera división.
7… fechas después Santiago Salcedo volvió a marcar un tanto. El goleador del fútbol paraguayo había marcado por última vez en la fecha 21 de clausura 2018 y el sábado se reencontró con las redes para llegar a la cifra de 134 goles en nuestro país.


foto. Santiago Salcedo

28.611… aficionados presenciaron el duelo entre Cerro Porteño y Nacional el viernes en la Nueva Olla, y más allá de que no se llegó al objetivo de 40.000 hinchas en la capital del sentimiento vale decir que este encuentro tuvo más espectadores que el clásico de la fecha 6 que presenciaron 26.901 personas.


foto. La Nueva Olla

4… goles acumula Hugo Quintana, el joven nacido el 10 de noviembre de 2001 lleva 19 partidos en primera división y convierte un tanto casi cada cinco partidos.
2… son los penales que Martín Silva tapó en el fútbol paraguayo. El fin de semana le dijo que No a Willi Mendieta. El primero que atajó fue en el Clausura 2013 a Leonardo Delvalle, en un duelo que Olimpia ganó 3-1 frente a Cerro Porteño de Pdte Franco.
3… penales son los que ha malogrado el Willi en su carrera, y de hecho es uno de los más efectivos desde el punto penal con 18 goles de 21 disparos. Antes le habían negado el gol Carlos Gamarra en un empate 0-0 con Rubio en el Clausura 2016. El primero lo estrelló en el palo de Carlos Servin en el 3-1 del triunfo decano frente a Capiatá en el apertura 2016.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.