Header Ads

Paraguayo Bicampeón en Argentina

Al finalizar la temporada 2018 el club El León  se coronó campeón de la Liga de Fútbol de Madariaga, uno de los torneos regionales que tiene el fútbol argentino y que permite el ascenso al certamen federal. Uno de los futbolistas que integró el plantel es el paraguayo Francisco Villetti. 

FOTO: Villetti con los dos trofeos del año  2018.

El lateral izquierdo jugó doce de los veinte encuentros del certamen y dio dos asistencias. 

"Fue algo muy lindo y muy importante para mi en lo personal, estoy muy contento porque pudimos salir bicampeones y además invictos" analizó el futbolista oriundo de Bernardino Caballero, Paraguarí. 

Al hacer una evaluación de su desempeño Villetti señaló "No pude aportar lo que tenía pensado al  equipo, por lesión me perdí varios partidos y me costó después para agarrar el ritmo, pero bien cuando me tocaba jugar daba todo de mi y ayudaba al equipo. Bien Paragua, me decían los compañeros" 

FOTO:El Deportivo La Villa. El zurdo en plena acción ofensiva.

El fútbol en Argentina es muy competitivo y al respecto el joven de 19 años confesó "en lo futbolístico me adapté muy rápido, más allá de que se juega on mucha velocidad, entendimos lo que quería el técnico" .

Próximos Objetivos 
"Y ahora estoy viendo que sale, quizás volver a Paraguay si se me abre alguna puerta en intermedia, allá jugué en la Primera B en Capitán Figari, y si no sale nada continuo en El León, tenemos que defender el título" finalizó el zurdo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.