Header Ads

¡La era de Zinedine Zidane!

El francés cumple dos años como estratega Merengue. En este tiempo nadie se acerca al legado de Zidane, ¡Quien ya lleva ocho títulos bajo el brazo! 


Desde el 9 de enero de 2016 cuando debuto ante el Deportivo La Coruña logrando una victoria de 5-0 por la Liga nadie pudo con Zinedine Zidane, el francés cambió a un Madrid que caminaba depresivo de la mano de Rafa Benítez. Ocho vueltas olímpicas son las cartas de presentación de Zizou, que lo convierten en el técnico más exitoso durante este tiempo.




Foto: Internet. Zidane levantando la duodecima!

Curiosidades: Zidane ha levantando más copas en estos dos años que Guardiola, también ganó más que Luis Enrique y Simeone, éste último no ha visto un título desde que el francés arribó a la Casa Blanca.

El único entrenador que le sigue el ritmo a Zizou es Unai Emery, quien se hizo con cinco campeonatos desde que Zidane llego al Madrid, casualmente ambos se enfrentarán cuando el Real Madrid y el Paris Saint German midan sus fuerzas por los octavos de final de la UEFA Champions League de la presente temporada .

Zidane ostenta en su haber, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa, lograr ser Bicampeón de Champions League y del Mundial de Clubes, el francés ya podría presumir sus ocho títulos, pero en esta temporada amenaza con ampliar su palmarés.
                                    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.