Header Ads

Laila siempre entre la mejores

La patinadora paraguaya Laila Ozuna consiguió la medalla de Bronce en la "Copa Orlando" 2018 America´s Cup Champioship of Clubs, certamen de alto nivel organizado por la USA Roller Sport en el estado de Florida, Estados Unidos.

FOTO: Siempre en el podio. La paraguaya quedó en la tercera ubicación.

La compatriota logró esta distinción tras quedarse con la presea de plata en el programa corto y con la tercera ubicación en el programa largo. Vale mencionar que esta competencia fue la primera de la altoparanaense en la temporada 2018.

FOTO: Laila en plena acción en el programa corto.

La tetracampeona sudamericana manifestó lo siguiente."Primero que todo en este año van a haber muchos desafíos para mí porque estoy iniciando una categoría nueva que es Junior, la cual es una categoría de mundialistas y es bastante difícil. Van a haber bastantes competencias Como el Odesur en Cochabamba, la Copa en Paris, el clasificatorio al Mundial, El panamericano en Colômbia, El mundial en Francia y otros, y con estos recientes resultados estoy muy contenta porque pude empezar el año de buena forma que es lo que me propuse desde un principio"

Además agregó "La verdad que fue bastante difícil porque había buenas competidoras y a parte de eso también fue difícil superarme a mí misma ya que eso siempre es mi meta, y también con el apoyo del Comité Olímpico y la Secretaria me ayudó bastante y también de mi familia y amigos que siempre me apoyan" sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.