Header Ads

Una Pipa al arco

Este sábado se enfrentarán River Plate y Boca Juniors, ambos en busca de ser monarcas de América, en la Bombonera igualaron pero... ¿Que sucedería su hay otro empate?


Foto. Dario Benedetto entrenó para los penales 

El Monumental presenciará la última final de ida y vuelta, como es de conocimiento mundial, el partido de ida culminó 2-2 y cómo es una final no hay la diferencia de goles convertidos fuera de casa, así qué si se llegase a igualar nuevamente el juego se extenderá hasta la prórroga o incluso a la tanda de penales.

Aquí es dónde llega el tema del día, gracias al VAR (Video Arbitraje), los porteros no podran adelantarse y de hacerlo recibirán automáticamente la tarjeta amarilla, incluso podrían ver la roja, debido a eso Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo probaron variantes bajo los tres palos, en el caso de Boca, Dario Benedetto podría ocupar la posición de Andrada si llegará a ser expulsado y por el lado del Millo, Jonathan Maidana es el elegido para suplantar a Franco Armani. Todo esto en una hipotética expulsión de uno de los guardametas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.