Header Ads

4 jornadas y Barça ya saca boleto

Una fecha más de la UEFA Champions League, la cuarta en este caso, vio la clasificación Blaugrana, la caída del muro amarillo, una estrella que alumbró un infierno y la ferocidad de un huracán. Una jornada que tuvo de todo.


Foto. UEFA Champions League, Harry Kane autor de la remontada Spur

Barcelona. En el Giuseppe Meazza, el Barcelona que jugó sin Messi, aseguró su participación en octavos de final. El juego fue dominado por los catalanes pero abrir el pórtico neroazurro parecía una misión imposible, hasta que el en complemento Malcom puso en ventaja a los de Valverde, la alegría no duró mucho ya que Mauro Icardi no faltó a la inexorable ley del ex. Aún así, el Barcelona esta en 8vos de final. (1-1)

Garra y corage. El equipo del Cholo Simeone tenía la tarea de dejar los 3 puntos como sea, pero en frente estaba un Borussia imparable, que no contó con la astucia de Saúl Ñíguez y el príncipe Antoine Griezmann, quienes pintaron una sonrisa a todos en el Wanda Metropolitano. (2-0)



Foto. UEFA Champions League, la celebración de Antoine 

Una estrella en el ocaso. ¿Qué sucede cuando una estrella parece que se va extinguiendo? Genera chispazos de luz, ésta luz la sufrió el conjunto de Anfield, los de Jürgen klopp no supieron reponerse de los golpes ocasionados por las Estrellas Rojas y cayeron en su visita, dejando con vida al Nápoli y al PSG. (2-0)

El Huracán de la vida. En Londres los Spurs se jugaban su última chance para ver si seguían en carrera, los de White Hard Lane comenzaron perdiendo trás el tanto de Luuk de Jong, pero en una ráfaga Harry Kane lo igualó y posteriormente lo dio vuelta, eliminando al PSV y dejando vivo a los de Londres. (2-1)

Otros resultados.

  • Nápoli 1-1 PSG
  • Porto 4-1 Lokomotiv Moscú
  • Schalke 2-0 Galatasaray
  • Mónaco 0-4 Brujas

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.