Header Ads

Santas Pentacampeonas

Las chicas del San José siguen haciendo historia en el vóley, vencieron a Recoleta en el juego 2 de la serie final del torneo Clausura y con ello celebraron la obtención de un torneo absoluto más para llegar al pentacampeonato.

FOTO:Con medallas y trofeos. Las chicas posan para la posteridad luego de la premiación.

Si bien el resultado del partido muestra un 3-0 en favor de las albicelestes, el partido fue parejo, con un Recoleta que en varios momentos puso en aprietos a las dirigidas por "el látigo" Rojas.

Parciales
1° Rec (17) - S. J (25) 22'56"

2° Rec (19) - S. J (25) 25'40"

3° Rec  (19) - S. J (25) 29'16"

Vale mencionar que San José había sido Campeón del Apertura, por ello al ganar el Clausura automáticamente se coronó campeón absoluto. 

El plantel campeón

San Jose: Adriana Martí, Romina Ediger, Michelle Valiente, Johanna Ocampos, Patricia Caballero, Karina Morel, Maria José Martí, Alejandra Caldo, Ana Rojas y Cecilia Fernandez. DT: Silvio Rojas.

Recoleta había formado con: Diana Mereles, Ana Argüello, Giannina Mora, Patricia Frutos, Gabriela Giménez y Angelina Ocanto. Libero: Sasha Vidal. DT: Julio Bogado.

FOTO: Martí y Caballero celebran con los trofeos y la inflatable bandera albiceleste.

"Se siente una gran satisfacción y orgullo poder llegar al quinto campeonato de forma consecutiva. Nuestra meta cada inicio de campeonato es llegar a lo más alto del podio y trabajar duro para cumplir con el objetivo" señaló la capitana Adriana Martí.  

"La verdad que cada título se siente y se festeja como si fuera el primero, pero  ya estamos pensando en el próximo desafío que se viene, un torneo internacional que se va a llevar a cabo aquí el 17 y 18 de noviembre", concluyó una de las fundadoras del equipo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.