Header Ads

En busca de la séptima

Boca Juniors busca su séptima Copa Libertadores y este sábado se sabrá si el equipo auriazul levanta el trofeo en la casa de su rival de siempre.


Foto. Dario Benedetto

El equipo de los mellizos Barros Schelotto llegó a la final ante River Plate luego de quedar segundo en el grupo H detrás de Palmeiras y por delante de Junior de Barranquilla y Alianza Lima. El Xeneize acumuló dos victorias, tres empates y una caída.

En octavos venció a Libertad por 2-0 y 4-2, en cuartos superó a Cruzeiro 2-0 y luego empataron 1-1 y en las semifinales se encontró con quien compartió grupo, despachó al Plameiras 2-0 en la Boca y empató 2-2 en Brasil.

Para el once inicial que pondrá el mellizo en el Monumental hay dudas, y es que varios jugadores para remplazar a Cristian Pavón, lesionado. Las opciones son Tevez, Almendra, Zárate o Benedetto.

Un probable equipo es éste: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitan Nández, Agustín Almendra, Pablo Pérez, Sebastián Villa y Ramón Abila.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.