Header Ads

Por seguir siendo el más grande

El más grande sigue siendo River Plate, así reza el himno de la entidad millonaria que busca engrandecer aún más su historia y vencer a su rival de toda la vida nada más y nada menos que en la última final ida y vuelta de la Copa Libertadores. Y tiene algo a su favor, el duelo decisivo será en su casa, en el Estadio Monumental este sábado a las 17 horas.


Foto. El Pity Martínez celebrando su gol ante Gremio

El equipo de Marcelo Gallardo llegó a esta final luego de ser el líder del grupo D, al dejar atrás a Flamengo, Independiente Santa fe y Emelec. En ésta fase consiguió tres victorias y tres empates sin ceder en partido alguno. En las fases siguientes eliminó a dos equipos del mismo barrio, Avellaneda.

En octavos enfrentó a Racing, empataron 0-0 y luego el millo ganó 3-0. En cuartos midió al Rojo y de nuevo cosechó un 0-0 para liquidarlo en la vuelta con un 3-1. En semifinales enfrentó a Gremio  y cayó en su casa 1-0 y de visitante ganó 2-1 consiguiendo su clasificación casi sobre el final del partido.

Para el duelo frente al Xeneize, Ignacio Sccoco no llega y el muñeco Gallardo busca variantes, en las últimas prácticas probó a diferentes jugadores en el once que sería titular.


Foto. Ignacio Scocco 

Los once guerreros de Napoleón que buscarán la cuarta Copa Libertadores son:
Franco Armani; Gonzalo  Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel  Palacios; Juan Fer Quintero,  Gonzálo Pity Martínez y Lucas  Pratto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.