Header Ads

Una JOYA como PIPA te asegura el pase a 4tos


En el mítico Wembley de Londres, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, dieron la vuelta el encuentro ante el Tottenham. 2-1 la victoria de los Italianos. 


Foto. Internet, Gonzalo Higuaín, el hombre que guió a la Juve 

La Vecchia Signora viajó hasta Inglaterra para enfrentar al Tottenham, de Mauricio Pochettino, en la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Los Spurs ya se veian en 4tos de final luego de una brillante primera mitad, donde neutralizaron completamente a la Juventus. El surcoreano Heung Min Son (39'), había puesto el 1-0 para el conjunto de Londres antes de ir al descanso. 


Foto. El gol de Higuaín 

En la complementaria todo era para los galos de Londres, hasta que en 3 minutos apareció como una ráfaga el equipo de Turín para dar la vuelta el score, en primera instancia Gonzalo Higuaín (64') de cachetada puso el 1-1 transitorio, tres minutos más tarde el mismo Higuaín colocó un pase quirúrgico para la 'Joya' Paulo Dybala (67'), quien quedó mano a mano con Hugo Lloris, este no tuvo piedad del portero francés y la mando a guardar. 

Luego de la ráfaga de la Juve, se vino la embestida blanca hacia el portico defendido por Gianluigi Buffon, los Spurs intentaron de todo pero era imposible doblegar a la defensa italiana. Hasta que sobre el final Harry Kane salto en todo lo alto y conectó de cabeza, Buffon volaba por Londres pero no llegaba, la pelota termino estrellándose en el poste, el balón picaba sobre la línea luego del rebote, Lamela no llegó para empujarla y terminó despejando Barzagli. 

El partido culminó con el 1-2 y la Vecchia Signora, inscribió su nombre entre los 8 mejores de Europa, pasando a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el global fue de 4-3 para el conjunto de Turín. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.