Header Ads

REALmente van a por ser tricampeones de Europa


En el Parque de los Príncipes el Real Madrid, destruyó toda ilusión Parisina, con un Cristiano Ronaldo que mostró el camino y un Casemiro como rueda de auxilio. 


Foto. Internet, Cristiano Ronaldo 

Este martes la cita a lo que se llamaba a ser un partidazo en París, el conjunto de Zinedine Zidane demostró porque son los Reyes de Europa, derrotando 2-1 al PSG en su propio Parque. 

Al principio parecía que se vendría la embestida de los de Emery, pero se fueron quedando, de tal manera que la primera mitad terminó con un tibio 0-0 en el score. 


Foto. Los hinchas de PSG, haciendo arder las gradas del Parque de los Príncipes 

En la complementaria los "Ultras" del conjunto de la capital francesa se hicieron sentir con bengalas el "infierno" que prometió Emery. Pero a Cristiano Ronaldo no impresionó dicho acto, tanto así que de golpe se cabeza marcaba el 0-1.


Foto. Cristiano Ronaldo, el que siempre esta ahí para marcar 

Desde el gol de CR el juego fue muy tibio hasta que Edinson Cavani animaba a su equipo a ir por el empate, cosa que lograron cuando Javier Pastore remataba al arco de Keylor Navas y mediante el rebote, el Matador Cavani marcaba el empate (1-1). Posteriormente en un contragolpe el Real Madrid sentenciaba la eliminatoria con un gol de Casemiro, poniendo 2-1 arriba al Madrid y colocando el 5-2 global en la serie. 

De esta manera el Real Madrid se instala en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al igual que Liverpool en Inglaterra tras empatar 0-0 con el Porto (5-0 global). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.