Header Ads

Choque de alto voltaje


En el Parque de los Príncipes, el PSG amenaza con repetir lo hecho ante el Barcelona hace una temporada, el conjunto Parisino había derrotado 4-0 al combinado Culé e intentará calcar dicha actuación ante el Merengue. 


Foto. Internet, PSG vs Real Madrid 

El martes Europa entera estará pendiente del duelo de colosos en París. En el Bernabéu el PSG le había dado un baile futbolístico al Madrid pero solo marcó un gol y el Rey de Europa sacó chapa con un Cristiano Ronaldo encendido quién marcó por duplicado y luego Marcelo sentenció el 3-1 final. 

Pero en casa el equipo de la capital Francesa amenaza con dar la vuelta el resultado, Unai Emery recordó que en el Parque de los Príncipes son fuertes y citó aquel duelo ante el Barcelona, donde le anotaron 4 goles y neutralizaron completamente el sistema de juego de en ese entonces equipo de Luis Enrique. 


Foto. Internet, el Ángel que pretende enviar al infierno al Madrid 

Sin Neymar, la máxima figura del PSG que se había lesionado en Le Clasique, ante el Marsella, Mbappe, Cavani y Di María seran los encargados de la remontada Parisina. Di María en los últimos encuentros se hizo con el equipo al hombro y sera fundamental la actuación del fideo ante su ex equipo. 

Mientras que por otro lado, el Madrid se juega toda la temporada en este duelo, ya que tiene casi perdida la Liga y eliminado de Copa del Rey, lo único que le queda al Merengue es ganar la Champions por tercer año consecutivo. 

Luego de recuperar a Kroos, Modric y Marcelo, Zinedine Zidane tendra la magnífica oportunidad de colocar lo mejor en el gramado del Parque, sentenciar la eliminaría y pasar a cuartos. 


Foto. Internet, la resurrección de Ronaldo 

Como un ave fénix. Cristiano Ronaldo, quién parecía "acabado" a comienzos de año, resurgió de sus cenizas y desde que cumplió 33 años no ha dejado de marcar, además, en Champions núnca puedes descartar al Comandante, donde es el máximo goleador de la historia de dicha competencia. 

Sin dudas el juego en Francia sera un verdadero infierno, donde ambas escuadras saldran al todo o nada, ambos aspiran a llevarse la Champions, sin dudas será un juego para alquilar balcones. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.