Header Ads

Juan Martín del Potro Campeón en Indian Wells


La Torre de Tandil derrotó a nada más y nada menos que al mejor tenista del Mundo, Roger Federer en tres sets por 4-6/7-6/6-7(2-7) en el Indian Wells 2018.


Foto. Internet, Thor celebrando su victoria sobre Federer 

Thor llegaba a esta final sin ser el favorito, claramente Roger era el que muchos pensaban que gritaría campeón, pero el Tandilense siempre creyó en si mísmo, quién salió con todo y se llevó el primer set por 4-6.

Luego Federer buscaría estirar la final a un tercer set, cosa que logro luego de ganar el segundo set por 7-6, en un muy duro set. La cosa apenas e iba comenzando, el tercer set fue una infernal batalla, en el game final Federer, tuvo la magnífica oportunidad de llevarse este Master 1000, el Tandilense logro evitar eso y llevó la definición al Tie Break. 

Unos segundos de descanso tuvieron el Suizo y el Argentino, comenzaba la batalla de muerte súbita, el estadio estaba en silencio, el mundo se centraba en este juego, el mejor del mundo vs el Top 6 mano a mano en el tie break, raquetazo iba, raquetazo venía, Delpo golpeó primero y seguía golpeando, se escapaba de Roger en el marcador, se puso 5-0, Federer descontó, 5-1, 5-2, el Reloj Suizo parecía que iba a remontar, pero falló en el saque y Juan Martín del Potro se puso 7-2 en el tie break y grito Campeón en Indian Wells, por primera vez en su carrera se proclama campeón de un ATP Master 1000, ante el imponente Roger Federer. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.