Header Ads

Sacó boleto a 4tos


El Gigante dormido igualo 0-0 en un partido de mero trámite ante el Porto en Anfield Road, Klopp hasta se dió el lujo de dejar a Salah en el banco. 


Foto. Internet, Roberto Firmino en la clasificación del Liverpool 

En una serie que se vió opacada por el PSG - Real Madrid, el equipo ingles dirigido por Jürgen klopp sacó el pasaje directo a 4tos de Champions League. 

Con el 5-0 que obtuvo Liverpool en el estadio Do Dragao, el partido de revancha era un simple trámite, tanto asi que el goleador Red, el egipcio Mohamed Salah, vió el encuentro desde el banco de suplentes, aunque a los 74' minutos salto al campo de juego, el encuentro culminó 0-0 y el Liverpool pasó a 4tos de final. 

1- ¿Sabías que? El Liverpool, vuelvera a disputar por primera vez una llave de cuartos de final por Liga de Campeones, desde la temporada 2008/2009 donde había sido eliminado por el Chelsea, dicha edición de Champions la ganó el Barcelona ante el Manchester United. 

2- ¿Sabías que? El Liverpool, es el equipo inglés con mas Champions League ganadas, el conjunto de Anfield ostenta 5 Copas de Europea en sus vitrinas, siendo así uno de los equipos más grandes y laureados de Europa y del Mundo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.