Header Ads

Se impuso por goleada


El equipo negro y oro del Sud América de Paraguarí, propinó una verdadera goleada de visitante al equipo del 24 de Junio de la ciudad de Quiindy, por 4 goles contra 0, por la segunda fecha del cuadrangular final de la Supercopa de Clubes que se disputa en la Federación del Noveno Departamento. 


Foto. Internet, el combinado Negro y Oro

Durante los 90 minutos de partido, el equipo Sudamericano dirigido técnicamente por Raúl Ramos exhibió su gran calidad de juego, donde se mostró firme y consistente en todos los ámbitos del terreno de juego, logrando la efectividad necesaria frente al arco rival, para fulminar y dejar sin reacción alguna al cuadro local. 

El partido fue disputado en la compañía Comandante Peralta de la localidad de Quiindy, estadio del 24 de Junio. 

Los goles del partido 
Los autores de las conquistas para el equipo Sudamericano fueron; Juan Mendieta  (4´PT), Héctor Luján (38´PT de Penal), Fausto Lugo (22´ST) y José Caballero (39´ST). 

Árbitros del encuentro 
Fue árbitro principal del encuentro Carlos Paredes, secundado por Aldo Brizuela como asistente N° 1, y Blas Caballero como asistente N° 2. Todos árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). 

De esta manera, el gran equipo del Suda de Paraguari se encamina a paso firme en la obtención del campeonato de la Supercopa de Clubes a nivel departamental. 

Otro resultado 
Sportivo Tebicuarymi (Tebicuarymi) 1 vs 1° de Mayo (Ybycui) 1. 

El papelón mayor 
El papelón mayor se dio por parte de los dirigentes de la Federación del Noveno Departamento, encabezado por su titular, Juan José Alvarenga, quien en la fecha pasada autorizó al equipo del 11 Estrellas (Mbuyapey) disputar el partido contra el equipo del 24 de Junio (Quiindy), siendo que el equipo del 1° de Mayo (Ybycui) había presentado una protesta en contra el equipo del 11 Estrellas (Mbuyapey), apelando ante la Unión de Fútbol del Interior (UFI). 

En la semana la UFI, resolvió fallar a favor del equipo del 1° de Mayo (Ybycui), dando por anulado el partido disputado entre el 11 Estrellas (Mbuyapey) y el 24 de Junio (Quiindy), y por ende la continuidad en el torneo del equipo del 1° de Mayo (Ybycui). 

Este 29 de marzo, en pleno jueves Santo se estará regularizando el partido entre el equipo del 1° de Mayo (Ybycui) vs 24 de Junio (Quiindy), por la primera fecha del cuadrangular final. 

Última fecha del cuadrangular final. 
La última fecha del cuadrangular final se estará disputando  este domingo 01 de abril. 

Sudamérica (Paraguari) vs 1° de Mayo (Ybycui) 
Campo Neutral. Probablemente se juegue en la ciudad de Carapeguá. Estadio a confirmarse. 

Sportivo Tebicuarymi (Tebicuarymi) vs 24 de Junio (Quiindy) 
Campo Neutral. Probablemente se juegue en la ciudad de Acahay en la semana se estará confirmando con exactitud, al igual que el Estadio a jugarse. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.