Header Ads

Avanza el Coloso Expreso Decano


Olimpia sigue intratable en el Apertura. el Decano, gana, gusta y golea, esta vez la víctima fue el 3 de Febrero, que poco pudo hacer ante el fútbol del Franjeado, 4-0 el resultado final. 


Foto. Internet, Mendieta celebrando su gol

El equipo de Mariscal López, tuvo que viajar nuevamente hasta el Este del País, donde en el Antonio Aranda, debía visitar al 3 de Febrero. Al Rojo del Este le fue imposible seguir el ritmo a un Olimpia imbatible en este apertura.

Donde pasado el primer cuarto de hora, llegaría el primer gol franjeado, obra del "Mago" William Mendieta (17'), quién colocó el balón en la escuadra del portico defendido por Rodolfo Rodríguez. Poco tiempo despues, Amaguin González, probaría desde fuera del área, un remate que fue desviado por el portero, pero este dejaría un rebote que fue tomado por el colombiano Mauricio Cuero (23'), quien remato pifiado, el balón se desvía en un hombre del 3 y culmina en la red, ya Olimpia estaba 2-0 arriba, resultado con el cual se marcarían al descanso.

En la complementaria Olimpia, iría a por más, insaciable el equipo de Garnero, buscaba el tercer gol. Apenas transcurrido 3 minutos del segundo tiempo William Mendieta, disparo, el remate fue contenido por Rodríguez, pero volvería a ceder el rebote en donde un atento Brian Montenegro (48'), empujaba el esférico al fondo de la valla roja. Todo le salía mal al equipo del Este, las veces que Olimpia se les acercaba le terminaba marcando, cosa que volvió a suceder luego de que Mendieta, lanzará un centro pinchado a la cabeza de Juan Patiño (55'), el zaguero remato de cabeza para ampliar a 4 la ventaja franjeada.

Ya en el Este era un festival para el Decano, tanto asi que Néstor Camacho, quien había marcado en el clásico, se dio el lujo de malograr un penal, aún asi el franjeado, terminó venciendo por 4-0 y trayendo los 3 puntos a la capital del país. Olimpia de esta manera se aferra a la punta del torneo con 19 puntos, mirando muy de arriba a sus perseguidores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.