Header Ads

Sol “barrió” mejor que el escobero

En el Erico Galeano, a Sol de América no le costó gran trabajo ganar a un timorato equipo local que va perdiendo terreno en la tabla de posiciones. El único gol del partido llegó a los 6 minutos de primer tiempo en una acción desgraciada de Eduardo Ledesma en cuya cabeza se desvió el cabezazo previo de Martín Giménez. 

En el origen de la jugada Juanito Alfonso realizó una fenomenal tapada desviando un potente remate de Mendieta que tenía destino de red. Esta jugada fue la única rescatable de la etapa inicial. Tras el gol el equipo de Ortiz se limitó a cuidar el marcador, mientras el local no pudo crear ninguna situación riesgosa para la portería de Agustín Silva.

 FOTO. Gustavo Noguera protege el balón ante la marca de Richard Fanco.
 
En la complemetaria, el escobero tuvo la magnifica posibilidad de empatar, pero Julio Irrazábal desperdició la situación rematando alto desde el punto penal. La falta que originó el penal fue cometida por Richard Franco sobre Gustavo Romero. Posteriormente los arqueros Juanito Alfonso y Agustín Silva tuvieron tapadas fundamentales, Juanito salvó un remate a quemarropa de Villagra, mientras que el argentino hizo lo propio ante un cabezazo de David Mendieta. 

A segundos del pitazo final el loco Pérez tuvo en sus pies el empate pero su remate de derecha salió desviado diluyéndose la posibilidad de la igualdad. Ganó Sol a un desteñido Dpvo. Capiatá que no encuentra el rumbo cosechando su octava derrota del Apertura.


LA FIGURA

En un partido que no tuvo muchas luces se destaca la labor defensiva de Gustavo Velázquez. Sacó muchas pelotas aéreas y por bajo su rapidez fue un factor determinante para llegar primero a las divididas o pelotas largas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.