Header Ads

CR7 Rompe todo

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, o simplemente cr7 sigue haciendo historia, volvió a demostrar su grandeza en Champions League. En una competición que ha ganado tres veces (una con el Manchester United y dos con el Real Madrid), el portugués ha alcanzado los 100 goles. Además, ya acumula 103 tantos en competición europea. El nativo de Madeira,  vivió una noche mágica en el Bernabeu para entrar a la historia tras su triplete contra el Bayern de Múnich.


De esos 100 tantos, 85 han sido anotados con la camiseta del Real Madrid desde que fichara por el conjunto blanco en 2009. Los 15 restantes, con el Manchester  United. Ronaldo Acumula 137 encuentros en Champions League: 85 con el Real Madrid (85 goles, a gol por partido) y 52 con el Manchester United. Junto a los goles, suma 36 asistencias en total. 


Tras llevar sólo dos goles hasta los cuartos de final en esta edicion de Champions League, Cristiano ha explotado en esta ronda anotando cinco. Ya suma siete en total en una clasificación encabezada por Messi con 11 dianas. Podrá seguir aumentando sus números al menos dos partidos más, los correspondientes a las semifinales que se disputarán el 2-3 y 9-10 de mayo.

El jugador merengue, es como un perro de presa, que busca records, para deshacerlos e imponer su nombre en la historia grande del fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.