Header Ads

Arranque con el pie izquierdo

Los Pynandi iniciaron su participación mundialista en Bahamas con el pie izquierdo ante Emiratos Árabes Unidos. El elenco albirrojo cayó 3-2 ante los del Oriente Medio.

 FOTO. APF. El elenco paraguayo sobre la arena. 

El equipo paraguayo fue sorprendido y cuando se encontró en desventaja el trámite se le hizo difícil de remontar. Lo negativo, además de la derrota, es que el conjunto guaraní en ningún momento pudo hace prevalecer su juego ni estar arriba en el marcador, ante un equipo que no demostró mucha superioridad.

FOTO. APF. Pedro Morán en el intento de una chilena.

Waleed Beshr (1) y Haitham Mohamed (2) marcaron los tantos para los EAU y Carlos Carballo se encargó de descontar para la Albirroja.  Carballo había sido el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas y arrancó a puro gol el mundial.

El equipo formó con: Rolando González; Gustavo Benítez, Juan López, Orlando Zayas y Pedro Morán. Alternaron: Carlos Carballo, Luis Ojeda, Iván Fernández, Édgar Barreto, Jesús Rolón y Sergio Díaz.

FOTO.APF. Carlos Carballo festeja uno de sus dos goles.

Portugal golea

El Seleccionado portugués, actual campeón del mundo, inició su participación con goleada 7-0 sobre Panamá, partido correspondiente al Grupo C, que integra Paraguay. Portugal será rival de los Pynandi en la segunda fecha.

La Albirroja deberá ganar sus dos compromisos restantes para buscar el avance a la siguiente fase.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.