Header Ads

La maldición del empate

Sportivo Trinidense dejó escapar su primera victoria del torneo, ganaba  2-0, pero Independiente reaccionó y empató en el apocalipsis del partido.

El primer tiempo fue netamente favorable para el equipo de Santísima Trinidad que terminó ganando 2 a 0 producto de un mejor juego y dos grandes definiciones. La apertura llegó a los 30 minutos, gran asistencia de Esteban Ramírez a Nico Martínez que con gran habilidad dejó en el camino a Saldívar y definió al palo izquierdo de Gavilán. El segundo llegó a los 38, pelotazo de Martínez a Teixeira que recibió el balón en posición dudosa, con una bici incluida burló la marca de Saldívar y finalizó la jugada con un puntín al techo del arco. Dos grandes goles para un justo marcador en la etapa inicial.

FOTO. APF. Fabio Escobar domina ante la marca de Portillo y Montiel. 

En la complementaria rápidamente Inde logró la paridad. A los 6 minutos tras un pivoteo y asistencia de “tacuarita”, Alfio Oviedo con remate suave y colocado descontó para el equipo de Chito Ayala. A los 27, Teixeira se perdió la ocasión de liquidar el pleito, completamente sólo cabeceó en forma defectuosa un centro de Giménez.

Cuando parecía que se venía el primer triunfo de Triki, a los 48 apareció Milciades Portillo que aprovechó una peinada de Ortiz. El defensor acomodó la pelota con el muslo y definió con remate cruzado. Un hermoso gol que premió el esfuerzo local que con más defectos que virtudes buscó la igualdad. Ever Almeida se despidió con un empate con sabor a derrota, fue la quinta igualdad del veterano entrenador. Triki levantó su rendimiento, pero lleva encima la maldición del empate.

FOTO. APF. La figura, "Tacuarita", busca superar la marca de "Caito" Martínez.

LA FIGURA                   
En un partido donde hubo mucha marca sobresalió el brasileño Rodrigo Texeira que siempre encontró la forma de inquietar a la defensa local. Anotó un gran gol, tal vez uno de los mejores de los muchos que ya anotó en su dilatada carrera futbolística.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.