Header Ads

Nacional ganó en la Arboleda

Nacional venció  2-1 a Rubio Ñu a domicilio y consiguió por primera vez en el campeonato ganar dos partidos de forma consecutiva.

La Academia había arrancado mejor el encuentro, teniendo el balón y utilizando bien el andarivel izquierdo de su ataque, en el que se proyectó constantemente Rodrigo Rojo y formó sociedad con Juan Vieyra. 

FOTO. Fernando Romero supera la marca de Álvaro Campuzano.

A pesar de esto el elenco ñuense tuvo las mejores chances de abir el marcador, fue más vertical en su juego más allá de no tener tanto la pelota. Cerca del final la primera etapa, a los 43 minutos Lorenzo “Tito” Frutos marcó el 1-0 tras la habilitación de Antonio Galeano y así el Albiverde se fue ganador al final del primer tiempo.

En la segunda etapa el tricolor golpeó temprano, a los 25 segundos Juan Manuel Salgueiro habilitó al argentino Vieyra para que este defina a un costado de Torresagasti y conseguir  el empate transitorio 1-1.
“El Tiburón” Torres realizó una modificación, retiró a Vieyra e ingresó Adam Bareiro, hermano del “Zorro” quien a los 76 minutos recibió el pase de Villagra y marcó su primer tanto en Primera División y fue a la postre el gol de la victoria para Nacional.

La Academia respira y despega del fondo de la tabla al acumular su cuarta victoria en el certamen.

FOTO. Juan Manuel Salgueiro prepara un tiro libre, a su lado Rodrigo Rojo.

LA FIGURA
El charrúa Juan Manuel Salgueiro fue fundamental en esta victoria del “Trico” ya que además de ser el asistente para el primer gol, fue el jugador manejó los hilos del ataque de su equipo. Tuvo buen recorrido y manejó los tiempos del partido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.