Header Ads

"Inde" venció al "Chanchón"

Independiente de CG venció 2-1 al Sportivo Luqueño como visitante en el Feliciano Cáceres. El elenco de Celso Ayala golpeó poco pero fue contundente para llevarse la victoria.

En la primera etapa fue el conjunto local el que manejó las acciones, Luqueño tuvo el balón y dispuso de las mejores chances para abrir el marcador, pero se encontró con imprecisiones o Pablo Gavilán acalló los gritos de gol.

FOTO. Richard Martínez, festeja su gol.

Pablo Zeballos y Vladimir Marín fueron los que más intentaron, ambos tuvieron por lo menos un remate con peligro pero sin la precisión suficiente.
Cerca del final del primer periodo, a los 45 minutos, “Tacuarita” Cardozo habilitó a Richard “Palomo” Martínez y este no perdono dentro del área. Apuntó a la cara de Tobías Vargas y convirtió el 1-0, con suerte, ya que el balón se desvió pegando en el pecho del portero.

En el complemento nuevamente “Tacuarita” se vistió de asistidor, esta vez cedió el balón a Alfio Oviedo y el “Espectro” no falló, control orientado y remate de zurda para el 2-0 cuando faltaban 7 minutos para el final.
Inclusive con un jugador menos, Independiente supo cerrarse en defensa y cuidar su ventaja, ya que a los 73 minutos fue expulsado por doble amarilla Andrés Duarte.

FOTO. Guido Di Vanni, protege el balón ante la marca de Rolando Bogado.

Para decorar el score y como premio a la insistencia, cuando ya no había tiempo Luqueño descontó por intermedio de Guido Di Vanni para el 2-1.
Así “Inde” suma su quinta victoria y acumula 21unidades, teniendo un buen rendimiento en el campeonato.

LA FIGURA
Ramón “Tacuarita” Cardozo se destacó en el encuentro, ingresó a los 15 de la primera etapa y manejó los tiempos del ataque campograndense. Apareció en las dos jugadas de gol de su equipo para asistir a sus compañeros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.