Header Ads

Clásico con justo empate

Sportivo Trinidense y Rubio Ñu ofrecieron un partidazo en el clásico de Trinidad. Situaciones cambiantes le dieron una gran emoción al encuentro que no lució en el aspecto individual ni colectivo, si en la entrega total de los jugadores de ambos equipos.

FOTO. Jugadores del Triki buscan el balón.

La visita comenzó golpeando primero con gol de Diego Arrúa que los 8 minutos del primer tiempo conectó de cabeza un corner ejecutado por Angel Martínez. Muy poco duró la alegría albiverde ya que a los 10 minutos David Mendoza recibió un tiro de esquina y definió de derecha tras previo enganche que dejó pagando a su marcador. El equipo de Almeida rápidamente pasó a ganador. Nico Martinez recibió una asistencia de Teixeira y con remate cruzado al palo derecho dejó sin chance a Torresagasti. Cuando parecía que el local se quedaba con la victoria parcial, a los 45 de vuelta Diego Arrúa de cabeza estableció el empate para el equipo de Víctor Genes.

 FOTO. Jorge Achucarro intenta superar a Roque Cardozo.

El segundo tiempo tuvo un bajón en cuanto a la intensidad, el enorme desgaste de la etapa inicial más el terreno fangoso exigieron en demasía a los protagonistas que bajaron el ritmo. A los 12 minutos Trinidense pasó de vuelta a ganador con gol de Jorge Achucarro y de allí en más optó por cuidar el marcador que casi tuvo su fruto, pero en tiempo de descuento a los 50, Nico Martínez que recibió un despeje de cabeza sacó un remate de primera, un remate de aire que dejó sin ninguna posibilidad a Torresagasti que solo atinó a mirar como el balón se introducia en el fondo de su arco. 

Un resultado justo ya que ambos equipos se prodigaron en busca de la victoria y el sacrificio realizado en la cancha fue un premio para los contendientes. Rubio Ñu se retiró con el sabor amargo del empate, mientras que los locales lo festejaron como un triunfo.

LA FIGURA
Nicolás Martínez que buscó permanentemente el arco rival, con dos goles fue el destacado del partido. Las dos definiciones fueron de gran factura, el primero con remate colocado y la segunda fue mejor aun, con disparo colocado de aire que no dio ninguna posibilidad de reacción a Torresagasti. Con tres goles, junto a Pedro Arce, es uno de los artilleros de Triki.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.