Header Ads

Pobreza futbolística en Luque

En un partido para el olvido empataron sin goles en el Feliciano Cáceres Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense. De los dos el local tuvo las mejores oportunidades, pero el golero Roque Cardozo tuvo dos tapadas que marcaron el partido. El primer tiempo fue paupérrimo, sin ninguna jugada importante para ambos pórticos.


 FOTO. Caito Martínez, cabecea el balón ante la marca de Arnaldo Pereira.

La complementaria no cambió mucho, pero el local bajo la batuta de Zeballos acercó las mejores oportunidades. La jugada más importante se produjo a los 37 minutos, centro de Ariosa amortigua de pecho PZ y remata de chilena. La respuesta de Roque Cardozo fue espectacular, de un manotazo desvió el balón al córner. 


A los 40 el remate fue de Matto y Cardozo con la punta de los dedos logró desviar al córner. Frente a esto, Triki produjo una sola acción de peligro con un potente remate de Giménez que Tobías manoteó al tiro de esquina. Los dos técnicos, Almeida y Shonhauser, seguro se retiraron preocupados por la baja producción de sus equipos, ambos están en los últimos lugares del Apertura con el agravante que el equipo de Almeida sigue sin ganar y continúa último en la zona de descenso directo. 



FOTO. PZ busca escapar de Ramírez y Bonet.

LA FIGURA

El elegido es Roque Cardozo que fue factor determinante para el empate a cero de su equipo. Su atajada más importante fue la chilena de Pablo Zeballos transmitiendo mucha seguridad a sus compañeros. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.