Header Ads

Una abuela sin excusas

Muchos hinchas de fútbol pueden decir que tal o cual día no fueron a la cancha por diferentes motivos, válidos o no. Que el horario, la distancia, la economía, etc, etc.

Y si bien el campeonato ya terminó, vale dar a conocer el caso de Liboria Irala, mejor conocida con Ña Meñe. Es una de las abuelas fanáticas de Cerro Porteño y no quiso faltar al último partido del año en la Nueva Olla. 



FOTO: Abrazadas a una pasión. Nieta y la abuela en la capital del sentimiento.

Su nieta publicó en su cuenta de Twitter un diálogo que tuvieron. 




Con 79 años Meñe sigue yendo a la cancha para alentar a su Ciclón. Ni la lluvia la puede atajar. "Tenía que ir por que era el último partido y tenía que despedir este año con Cerro" mencionó a De Takito. 

Como era de esperarse, el día de la reinauguración de la Nueva Olla estuvo en la cancha. Ese día fue uno de los más felices de su vida, aseguran los que la conocen. 


FOTO:Visual Azulgrana. Con la familia, en La Nueva Olla.

Meñe es hincha del Ciclón desde pequeña, es socia del club y aunque tiene problemas de presión arterial trata de estar cerca de su Ciclón querido. 

Le transmitió la pasión azulgrana a la familia, su nieta Lucero Asilvera es quien más la acompaña a ver los partidos. 

"Ella me hizo de Cerro y demasiado sabe de fútbol" comentó la nieta. 

A la nueva directiva le dice:
"El sueño de toda hincha es una copa internacional" 

La fanática que reside en la capital del sentimiento también envía un mensaje a los futbolistas.  "A  los jugadores les digo que firmen contrato si son realmente Cerristas y si no lo son que estén firmes en mojar la camiseta y dar todo por el club"

¿Qué se le puede decir a la Hinchada Ña Meñe? 
"Que los que son pecho frío que por favor dejen de ser así y vayan a la cancha a dejar todo por el club con su aliento y a la barra que se unan y que su único objetivo sea alentar al equipo" finaliza tajante como apasionada del fútbol que, como una fanática de por sus colores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.