Header Ads

Un Clásico domingo de fútbol

Si bien usualmente las fechas comienzan desde el viernes, las mayores emociones se vivieron el día de hoy, ya que fue una jornada plagada de clásicos y derbis, más específicamente en Inglaterra, en la tan preciada Premier League. 


Foto. La celebración Red

De entrada vamos con el plato fuerte en Inglés, el puntero derrotó fácilmente al Bournemouth por 3-1, el Manchester City sigue cómodo en la cima y además, mantiene su invicto. Manchester City 3-1 Bournemouth.

Otro que permanece invicto es el Red de Anfield Road, que recibió al Everton en el Derbi de Merseyside, el enfrentamiento más grande en la casa de los Beatles, el equipo de Jürgen klopp logró vencer sobre la hora con un gol de Origi y le sigue el paso al City. Liverpool 1-0 Everton. 


Foto. Pedro Rodríguez 

Londres no se quiso quedar atrás y nos dio doble clásico, en el Oeste de la capítal Inglesa, el Chelsea se midió ante su rival tradicional en Stamford Bridge, los Blues vencieron 2-0 al Fulham, con goles de Pedro Rodríguez y Loftus Cheek, haciéndose dueños del oeste londinense. Chelsea 2-0 Fulham. 


Foto. Auba, el berdugo del Spur

El Emirates Stadium también se vistió de gala para presenciar el duelo más grande de la ciudad, ya no sólo para ver quién manda en el norte, sino para ver quién manda en todo Londres. Los Gunners de Unai Emery tumbaron a los Spurs de Mauricio Pochettino, el dueño de casa se puso por delante mediante Aubameyang, pero Erik Dier y Harry Kane dieron vuelta el score, pero cuando todo iba relativamente bien para los de White Hard Lane, pasó a ir relativamente mal ya que en el complemento Pierre Emerick Aubameyang, volvió a facturar y Lacazette y Lucas Torreira se sumaron a la fiesta Gunner. Arsenal 4-2 Tottenham.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.