Header Ads

El Boxing Day


Luego de la Navidad, Inglaterra nos regaló un día fantástico con mucho fútbol y además, como la Premier no decepciona, hay sorpresas.


Foto. Premier League, Harry Kane 

En Anfield Road, los de Jürgen klopp barrieron la pista con el New Castle y se alejan en solitario, soñando con alzarse por primera vez con la Premier League, título que se le hace difícil a los Reds. Liverpool 4-0 New Castle.

Los Sky Blue viajaron hasta el King Power con el afán de lavarse el rostro luego de la caída ante el Palace, pero no contaron con que los Foxes estaban en alza y dejaron por el suelo a los de Pep Guardiola, propinándole su segunda caída consecutiva y replegandolo al tercer puesto. Leicester 2-1 Manchester City.

En el norte de Londres, dónde los Spurs hacen de local recibieron al Bournemouth, los Blancos de Pochettino repartieron regalos con Eriksen, Heung Min Son, Lucas Moura y Harry Kane, el surcoreano facturó por duplicado y de esta forma le arrebataron el segundo puesto al Manchester de Guardiola. Tottenham 5-0 Bournemouth.

Otro al cual no le sentó bien la noche buena fue a los Gunners de Emery, quienes venían de 22 partidos invictos pero sufrieron un par de tropezones en este diciembre y hoy no fue la excepción para no sumar de a 3. Brighton 1-1 Arsenal.

Quién si sumó fue el equipo de Zarri, que se repuso luego de caer ante el Leicester y con un Eden Hazard intratable superó al Watford sin problemas. Watford 1-2 Chelsea. 

En Old Trafford se recordaron que eran un club de fútbol y pareciera que la salida de Mou recobraron la memoria y la identidad de juego y es que el United venció al Huddersfield con una buena exhibición de fútbol, además con un Pogba excepcional. Manchester United 3-1 Huddersfield.


Foto. Principales posiciones 

Esos fueron los principales puesto de esta Premier League, con Liverpool que no saca el pie de acelerador y un Tottenham que está como para activar el nitrógeno y acercarse a los Reds, el City bajó un momento a los peets, mientras el Chelsea esquiva los obstáculos con los cuales tropezó el Arsenal y un poco atrás el Manchester United con sed de acercarse a zonas de clasificación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.