Header Ads

La gloria eterna


El Santiago Bernabéu presenció la gran final de Copa Libertadores entre River y Boca, el Millonario logró doblegar a su máximo rival y se quedó con la Conmebol Libertadores 2018.


Foto. Conmebol, River Plate Campeón de América 

Incidentes tras incidentes, se pospuso y pospuso, pero hoy, por fin América puede decir que tiene un nuevo monarca y es un viejo conocido, River Plate le ganó al Xeneize en una final que en verdad resultó ser épica.


Foto. Lucas Pratto, autor del empate

En toda la llave, los de Gallardo sufrieron y estuvieron por debajo en el marcador, ya sea en la Bombonera cómo en el Bernabéu, pero un campeón tiene eso una mística que genera fuerzas y tras ir abajo con el gol de Benedetto (44'), el equipo se repuso y lo igualó en una fantástica jugada entre Nacho Fernández y Exequiel Palacios que culminó con el gol de Pratto (68').

Tan dramática fue esta copa que estiró la definición hasta la prórroga, dónde el Millo fue el que más buscó entre los dos y lo encontró mediante un golazo de Juanfer Quintero (109') y para cerrar el título, Boca intentó igualar nuevamente las cosas pero Gonzalo Martínez sentenció el tercer gol Millonario.

La final fue sin dudas de lo mejor, ahora el Campeón de América debe viajar a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes y porqué no soñar con Gallardo en el banco Millonario. Salud River Plate, Campeón de América.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.