Header Ads

El equipo de Almirón quiere un récord

El Atlanta United de Miguel Almirón busca imponer un nuevo récord en cuanto a asistencia de público. En el último partido los rojinegros obtuvieron una asistencia de 72.317 frente al New York Red Bulls. 

Parte del Mercedes Benz Statium, donde el conjunto rojinegro batió en dos ocasiones el récord de asistencia en un partido de la MLS. Foto gentileza Atlanta United.
El equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, que vienen de ser campeón de la Conferencia del Este, van en busca del título de la MLS Cup ante el Portland Timbers, dicho encuentro se jugará el sábado 8 de este mes.

Por segunda vez en menos de un año, el club se consolidó como la institución  que más asistencia promedió en una jornada regular del campeonato.
El pasado mes de Octubre, en el encuentro ante el Toronto FC, el club obtuvo una asistencia de 71.874 hinchas. Luego de la creación de la Major League Soccer se estableció por primera vez el mayor número de asistentes en un encuentro de fútbol en los EEUU.

Otro de los récords establecidos en cuanto a asistencias, fue en el encuentro ante el DC United donde ingresaron unos 72.035 aficionados. 

El Atlanta United estuvo a tan sólo 2280 personas de poder superar el récord de asistencias que obtuvo el partido de la Premier League entre el Manchester United y Liverpool que llevó unas 74.855 espectadores. Foto gentileza Atlanta United.
Otros registros importantes que se produjeron a lo largo de este año:

Atlanta United vs New York City (70.526 espectadores)
Atlanta United vs Chicago Fire (71.812 espectadores)
Atlanta United vs Real Salt Lake (72.017 espectadores)

Este sábado 8 de Diciembre, los rojinegros tienen la magnífica oportunidad de poder romper su propio récord en asistencia y así consolidarse como el club que más aficionados llevó a un partido de fútbol. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.