Header Ads

Triunfazo Aurinegro en Chile

Con gol de Rodney Redes en tiempo de adición, Guaraní derrotó por la mínima al Palestino y sueña con llegar a la fase de grupos de la Copa. La revancha sera el próximo jueves en la Nueva Olla. 


Rodney "Kachito" Redes convirtió el gol del triunfo del aurinegro sobre Palestino. Foto gentileza Conmebol Libertadores.
El cotejo se disputó en el estadio Municipal de la Cisterna en la capital chilena. El conjunto árabe comenzó inquietando el arco aborigen con varias llegadas, pero la puntada final era el condimento que faltaba en el conjunto chileno.

Sin embargo, el cacique comenzó muy tímido el encuentro. Pero con el paso del tiempo, el conjunto Aurinegro fue encontrando su juego y aprovechando los espacios en la defensa chilena.

Sorpresivamente a los 34' era expulsado por doble amarilla Fernando Barrientos dejando con 10 al cacique en cancha.

Llegando al minuto de adición (46') tras una pared entre el Queso Fernández y Rodney Redes donde éste con un remate potente vence al portero Guruceaga para poner el primero del cotejo. Así terminaba el primer tiempo. 


Redes fue elegido la figura del partido. Foto gentileza Conmebol Libertadores. 

En la complementaria, Palestino salió en busca del empate, con disparos de media distancia que eran interceptados por Gaspar Servio. 

Los nervios también jugaban su partido, ya que el conjunto chileno no podía concretar y generaba malestar en los hinchas. 

De esta manera Guaraní consiguió un triunfo importante de cara a la revancha del próximo jueves en la Olla y sueña con ingresar al grupo B que tienen como miembros al Palmeiras, Tigre y Bolívar. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.