Header Ads

Ya está en semifinales


El pasado domingo, la Selección Sub 15 de Paraguarí, accedió a las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas, en su etapa departamental, de la categoría, luego de haber empatado en condición de local 0-0 ante la Selección de Sapucai, en el partido de vuelta de los cuartos de final, disputado en el estadio del Club Sud América.
 El equipo titular de la Selección Sub 15 de Paraguarí que enfrentó a Sapucai el pasado domingo. Foto: gentileza de Sergio Alúm.

En un partido extremadamente reñido y disputado, ambas selecciones intentaron imponer su fútbol dentro del terreno de juego, pero no pudieron concretar las pocas situaciones de gol generadas durante el transcurso del encuentro, por lo que el marcador terminó en cero.
 La Selección Sub 15 de Sapucai quedó eliminada del Campeonato Nacional de Interligas. Foto: gentileza de Sergio Alúm.

De esta manera, los dirigidos por Cristhian Galeano ya se encuentran instalados en las semifinales del certamen, ya que en el partido de ida se impusieron por 9-0 en condición de visitante ante Sapucai en la ciudad de Ybytymí.
  
Así formaron los equipos

Paraguarí: Antonio Molinas; Brahyan Talavera, Mauricio Alcaraz, Axel Fernández y Elías Camara; Juan Rivas, Matías Báez, Elías Fernández (C) y Marcelo Benítez; Aldo Montiel y Sergio Aquino. Suplentes: Santiago Galeano, Diogo Aquino, Reinaldo Aquino, Alex Aquino, Elías González, Maximiliano Romero y Enzo Ramírez.  DT: Cristhian Galeano. PF: Víctor Céspedes. Kinesiólogo: Herminia Almirón. 

Sapucai: César Ojeda; Abraham Ramírez, Tomás Villalba, Ulises Paredes (C) y Arnaldo Arrúa; Alexander Santander, Osmar Rivas, Fabricio Portillo y Edson Bareiro; Alexis Bogarín y Wilmar Torres. Suplentes: Juan Martínez, Gabriel Villasanti, Julio Vera y Jorge Chávez DT: Víctor Vega.  Ayudante técnico: Wilson Zárate.

Árbitros de la Federación del Noveno Departamento

Principal: Pedro Cardozo
Asistente 1: Herminio Colmán
Asistente 2: Heriberto Medina
4° Árbitro: Nildo Cardozo

Éste artículo está siendo auspiciado por:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.